Estado de los senderos

Estado de la Red Insular de Senderos a 24 de febrero 2018:

Red de Senderos Cerrada. Alerta por vientos y lluvias.

Se sigue recomendando no transitar por ningún sendero que transcurra a más de 1.800 metros, debido a su peligrosidad por la existencia de placas de hielo y nieve. Se entiende que el paso por estos senderos se llevaría a cabo bajo la responsabilidad del propio usuario.

RECUERDE: En caso de alerta por meteorología adversa, toda la Red Insular de Senderos, queda automáticamente cerrada mientras dure dicha declaración. Después de dichos fenómenos meteorológicos adversos la Red puede presentar ciertas afecciones – como piedras y troncos en la calzada o derrumbes – por lo que se recomienda extremar precauciones.

EN CUALQUIER CASO, observe las cautelas habituales y comunes de cualquier actividad en el medio natural: consulte la predicción meteorológica y el estado de la Red de Senderos, lleve calzado y ropa adecuadas, no lo transite en caso de existir derrumbes o estrecheces, no salga del sendero, utilice el casco en caso de necesidad, no se apoye en las barandas, no transite en períodos de lluvia o viento fuerte, etc.


Ningun comentario

Escribe un comentario